Un finde de Halloween terroríficamente exitoso
El Hotel Real de Barco, el pasado fin de semana, se engalanó con sus mejores telarañas para ofrecer una noche encantada a sus clientes, que salieron: ¡ENCANTADOS!
Aunque los niños fueron los principales protagonistas, pasándoselo de miedo, los adultos tampoco se quedaron atrás, puesto que se pusieron a la altura del evento con disfraces y caracterizaciones realmente buenas.
Se organizó un concurso de disfraces con un jurado que se constituyó al efecto, y hubo que separar y premiar a diferentes categorías de disfraces, porque la competición estuvo verdaderamente reñida con muchos que se habían trabajado a la perfección su papel.
Hubo premios en diferentes categorías, incluido a La más Bailonga de la Noche (enhorabuena Vera), pero los Premios a los Mejores Disfraces se los llevaron Carlos, en la categoría Sénior – un Caballero Zombi que daba auténtico miedo – y la vencedora absoluta de la noche fue Cristina, perfectamente caracterizada de Maléfica, que por donde pasaba dejaba a todos extasiados.
¡Enhorabuena a los premiados! Y ¡Gracias a todos por asistir!