Rutas en moto por Castilla y León

¿Eres un apasionado de las motos? ¡Has dado con el destino ideal! En Castilla y León existen rutas moteras que no te dejarán indiferente. Por su diversidad geográfica (se trata de la comunidad más grande de España) es el lugar perfecto para los amantes de las motos y de la naturaleza.

El primer itinerario que te proponemos es la “Ruta Arribes del Duero-Sanabria”. Con un entorno espectacular, tiene 375 kilómetros y recorre las provincias de Salamanca y Zamora. Dos paradas que no debes obviar a lo largo de esta ruta, son los Arribes del Duero y el Parque Natural del Lago de Sanabria.

hotel-real-barco-arribes-del-duero

www.destinocastillayleon.es

Si te apasiona el arte, pero a la vez quieres disfrutar de un maravilloso paisaje durante el recorrido por la carretera, sin duda la mejor elección será la “Ruta de Gredos-Hoces del Duratón”. Se trata de 350 kilómetros por las provincias de Ávila, Salamanca, Valladolid y Segovia. El punto de origen será nuestra localidad, el Barco de Ávila, y el destino final el Parque Natural de las Hoces del Duratón.

Otra opción que te recomendamos es la “Ruta Atapuerca-Ponferrada”, que recorre en 365 kilómetros las provincias de Burgos, Palencia, León y finaliza en la ciudad de Ponferrada. Es visita obligada hacer una parada en los yacimientos de Atapuerca

La última que te proponemos es la “Ruta Ribera del Duero”, por excelencia la mejor si lo que te apasiona es el enoturismo y la viticultura. Consiste en 210 kilómetros por las provincias de Soria, Burgos y Valladolid, visitando las principales bodegas de los vinos Ribera del Duero. Comienza en el Burgo de Osma y concluye en Valladolid.

Los comentarios están cerrados.